ACERCA DE NOSOTROS

MOTOR OIL es una reconocida marca unisex con mas de 25 años en el rubro, que en la actualidad se maneja a través del desarrollo de licencias. 

A lo largo de los años, una marca que nació exclusivamente jeanera, fue sumando accesorios que han ido liderando sus propios mercados.

Lo que une a estos diferentes productos, no es solamente un nombre, sino el trabajo de un equipo. en donde los responsables de producto junto con los de imagen y a cada uno de los responsables de la fabricación y comercialización del producto Motor Oil, ponen todo su conocimiento y esfuerzo en que ésta sea una sola marca, una unidad, una sola colección, una misma calidad, solo Motor Oil. 

Nacida con una imagen ligada a las estaciones de servicio antiguas, con una Carolina Peleritti quinceañera que deslumbraba con un enterito de jean, han sido muchas las caras conocidas que han representado a la marca en sus campañas publicitarias.

Carolina Peleritti, Daniela Cardone, Pipo Cippolatti, Horacio Cabak, Valeria Mazza, Ruth Infarinato, Franco Musso, Matías Martin, Carolina Oltra, Marianela Mirra, Alejandro Cupitó, entre otros.

Asi también, Motor Oil Junior fue el comienzo de carreras que han tenido luego una larga trayectoria en la actuación y el modelaje como Nicole y Geraldine Neuman Luisana Lopilatto y Natalie Pérez.

Hoy, una marca madura, con un producto consolidado en el mercado, sigue definiéndose como una marca informal, que ha ampliado su colección a otros rubros y que ha llegado a estabilizarse, con consumidores fieles que prefieren la calidad de una marca con trayectoria y buen producto.


Fotos:
Carolina Peleritti / Primer campaña Verano `87
Daniela Cardone y Horacio Cabak / Campaña Invierno ´88

carolina peleritti, horacio cabak, daniela cardone para motor oil

QR code

Recently Viewed

No products